TRATAMIENTO DEL AGUA

1/2
FILTRO ANTISARRO

Los CATALIZADORES GALVÁNICOS están constituidos por una aleación especial que el contacto con el agua genera una PILA ELECTROQUÍMICA cuyo efecto es evitar y eliminar la formación de incrustaciones calcáreas en cañerías y circuitos de aguas industriales y domiciliarias.

Esto se traduce en beneficios:

- Ahorro del alto costo que implica cambiar las cañerías alteradas de su vivienda 

- Los calefones no se tapan ni pierden presión 

- Los termotanques no se deterioran y ayudan en la disminución del consumo de gas, mejorando el intercambio de calor.  

- La ducha no se obstruye manteniéndose limpias 

- Evita las incrustaciones calcáreas y elimina las ya existentes. 

 

Es un sistema de muy fácil instalación, que no requiere mantenimiento, ya que es autolimpiante. 

Su uso no altera las características del agua (potabilidad, sabor, olor etc)  y es autorregulable a cambios de dureza y caudal del agua que circula. 

¿Dónde se aplica?

 En todo circuito de agua industrial o domiciliaria cuyos equipos presenten problemas de incrustaciones calcáreas como ser:

 -intercambiadores de calor -maquinas inyectoras -calderas -condensadores -torres de enfriamiento -torres de condensación -baños electrolíticos -compresores -hornos de fundición -circuitos de agua potable -circuitos de aire acondicionado -equipos de frio -refrigeración de equipos electrónicos -bombas de vacío -equipos de rx

-humidificadores -agua de recuperación para pozos petrolíferos -autoclaves -circuitos de refrigeración con agua de mar -condensadores de superficie -evaporadores de superficie

1/1
REDUCTORES
DE CAUDAL

Optimizador de caudal para duchas y Grifos 

 

Es un dispositivo desarrollado para disminuir el consumo de agua potable en zonas donde se dificulta la provisión o es escasa, y/o el consumo se  concentra en tiempo (balnearios, hoteles, clubes, centros de sky).

  • El dispositivo limita entre un 35 y 50% el caudal de la Baja en la misma proporción el consumo de gas 

  • Permite trabajar con temperaturas de caldera inferiores 

  • Diminuye el gasto de electricidad para bombeo a cisternas y tanques y rebombeo  para eliminación a cloaca.

  • Esta diseñado a prueba de robo ya que el dispositivo se encuentra alojado en el caño de ducha no pudiendo ser desactivado si el uso de herramienta.

1/2
ELECTRÓLISIS SALINA

Los Cloradores salinos permiten un tratamiento completo de la pileta con un mantenimiento mínimo. El agua de la pileta ligeramente salada pasa entre los electrodos del dispositivo, lo que convierte la sal en cloro natural. Ya no hay que preocuparse por los inconvenientes del cloro químico y el tratamiento del agua se simplifica enormemente. Por electrólisis, a través de la célula del equipo, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua.

Resultado: agua purificada muy suave para la piel y los ojos.

®

Tel.: 4763-9091

Cel.: 54911 6219-2460

Av. Ader 230

Boulogne, Buenos Aires

info@sustentec.com.ar