AGUA CALIENTE

1/2
AGUA CALIENTE SANITARIA

Generar Agua Caliente Sanitaria (ACS) con energía solar es una de las aplicaciones más eficientes y económicas entre las energías limpias y renovables. La utilización de los sistemas termo solares beneficia al bolsillo al mismo tiempo que al medio ambiente. Un sistema termo solar puede generar el ACS que una familia requiere diariamente.

1/3
CALEFACCIÓN

Nuestra Empresa ha desarrollado con éxito instalaciones combinadas de calefacción por radiadores, piso y zócalo radiante que realmente funcionan muy bien, generando importantes ahorros de costos, manteniendo permanentemente los ambientes secos y confortables.

Ideal para:
• Vivienda permanente
• Casas de fin de semana y veraneo
• Estancias
• Escuelas
• Locales comerciales y oficinas
• Plantas Industriales

1/3
CLIMATIZACIÓN
DE PILETAS

Resulta cada vez más extendida esta aplicación de la Energía Solar ya que suelen ser piscinas particulares, de polideportivos, colegios, balnearios, etc., donde las grandes cantidades de agua que han de calentarse producen una gasto energético muy elevado, a pesar de que la temperatura de calentamiento es considerablemente inferior a la del acs.

 

En combinación con la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción permiten que la instalación sea aprovechada con un alto grado de aprovechamiento en viviendas unifamiliares. Nuestra empresa es especialista en innovación y desarrollo para la climatización de piscinas con diversos métodos de última generación combinados, consulte a nuestro Departamento Técnico de Piscinas, que evaluará el mejor sistema para sus necesidades.

®

Tel.: 4763-9091

Cel.: 54911 6219-2460

Av. Ader 230

Boulogne, Buenos Aires

info@sustentec.com.ar