GENERACIÓN ELÉCTRICA

1/3
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA


Dimensionamos y armamos sistemas autónomos de alimentación eléctrica fotovoltáica.

La Energía Solar Fotovoltáica convierte la energía inagotable del sol en energía eléctrica. Para llevar a cabo esta conversión se utilizan los paneles solares fotovoltáicos encargados de suministrar la tensión y la corriente que se ajuste a la demanda de cada cliente.

Este sistema permite disponer de electricidad gratis en zonas que no tienen red pública eléctrica, obteniendo

una mejor calidad de vida o mejorando la productividad en explotaciones rural, mineras, viviendas, campos, industrias, hoteles, edificios, comercios, sistemas de riego, comunicaciones, iluminación.

1/2
ENERGÍA EÓLICA

Un aerogenerador abastece los usos principales de una vivienda tipo: luces, una heladera, una pequeña bomba de agua y equipos como TV, celulares, computadora o radio y puede ser instalado solo o junto a paneles solares para aumentar la producción energética.

 

Por su diseño, permite ser instalado en zonas de vientos moderados, como el centro del país (provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y Mendoza), o en zonas de vientos elevados, como la Patagonia
Ofrecemos sin cargo un dimensionamiento personalizado del sistema híbrido (eólico-solar-grupo electrógeno) más conveniente, basado en los datos de recurso de la zona, y los hábitos de consumo del cliente (cantidad de equipos, horas de uso diarias).

1/1
GENERADOR ECOLÓGICO

El equipo es ideal para cortes de luz, se usa como una UPS de alta potencia y se enciende automáticamente cuando sucede el corte de luz de nuestra vivienda, comercio, oficina o industria.

El generador ecológico es capaz de suministrar energía a cualquier artefacto eléctrico tales como luces, heladeras, TVs, micro ondas, computadoras, maquinas, herramientas, etc. Ya que su forma de onda es compatible al 100%.


Los equipos son silenciosos, electrónicos y de libre mantenimiento.
Se conecta al tablero de luz de su casa o comercio y el sistema acumula energía de la red para cuando se produce un corte,
el encendido es automático y sus electrodomésticos e iluminación pasaran a funcionar a baterías asegurándole el suministro eléctrico.

 

1/1
BOMBAS SOLARES

El sistema de bombeo de agua es la solución más eficiente para reemplazar viejos equipos con problemas de mantenimiento o para nuevas instalaciones de bombeo de agua.

El sistema comienza a bombear en las primeras horas de la mañana y se detiene al atardecer. La radiación solar y la energía eólica son transformadas en electricidad por los respectivos equipos.

 

El controlador electrónico adecúa la generación de energía eléctrica a los requerimientos de la motobomba, para optimizar su funcionamiento. Y a su vez regula este último de acuerdo al nivel de agua en el pozo y en el tanque de acumulación.

 

Consultar por Proyecto e instalaciones.

1/1
ILUMINACIÓN


La tecnología basada en los diodos led, ya las vemos en los semáforos y en las pantallas de grandes dimensiones; ahora, por fin, entran en nuestros hogares.


• LED: diodo emisor de luz.
• 90% de ahorro.
• Duración de hasta 50.000 horas.
• No emiten material UV.
• Son reciclables.
• No contienen mercurio y producen más luz que los focos fluorescentes.
• No producen calor.
• Enorme utilidad.
• Gran Variedad de lámparas.

Consultar por Proyecto e instalaciones.

®

Tel.: 4763-9091

Cel.: 54911 6219-2460

Av. Ader 230

Boulogne, Buenos Aires

info@sustentec.com.ar